ENDOCRINOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN Y GINECOLÓGICA

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

ENDOCRINOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN Y GINECOLÓGICA

ENDOCRINOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN Y GINECOLÓGICA

La Dra. Pamela Villanueva, ha realizado un amplio entrenamiento para el tratamiento de mujeres que tienen dificultad para concebir por enfermedades endocrinológicas que alteran la ovulación y la implantación del embrión en el útero, así como la consecución de un embarazo y parto exitoso.

“Las enfermedades endocrinológicas en el momento actual, ocupan un lugar muy importante como causa de infertilidad, ocasionando menstruaciones irregulares, con dolor, sangrado abundante y en ocasiones escaso hasta llegar a la ausencia total de la menstruación,  aumento de peso, incremento del vello corporal, falta de sueño, sensación de tristeza extrema, dolores inespecíficos en diferentes partes del cuerpo, caída de cabello, entre muchos otros síntomas que especificaremos más adelante. Felizmente, estas enfermedades pueden ser diagnosticadas a tiempo y tratadas para que Ud. vuelva a ovular y no sólo se embarace sino llegue a dar a luz su tan anhelado bebé”

Entre estas enfermedades tenemos el hipotiroidismo, hipertiroidismo, diabetes, síndrome de ovario poliquístico, insulinoresistencia, falla ovárica prematura, patología suprarrenal, hiperprolactinemia, falta de ovulación (anovulación crónica, disgenesias gonadales, trastornos de la conducta alimentaria, estrés, dietas vegetarianas, entre otras.