MODERNOS TRATAMIENTOS DE FECUNDACIÓN IN VITRO

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

MODERNOS TRATAMIENTOS DE FECUNDACIÓN IN VITRO

Hoy en día, la ciencia ha avanzado y contamos con fecundaciones in vitro con la moderna tecnología TIME LAPSE, que consiste en una incubadora que se mantiene con todas las características del vientre materno para que tu bebé sienta la tranquilidad de estar formándose dentro de ti. Además, recibirás un video con el recuerdo más hermoso de todo el desarrollo embrionario, desde que se forman las primeras células de tu hijo(a).

Me preguntan acerca de si una incubadora puede reemplazar el tan preciado organismo de la mujer y mi respuesta es que esta tecnología tiene como finalidad simular nuestro organismo en la mejor etapa reproductiva, cuando no teníamos molestias ginecológicas ni enfermedades que alteren el ambiente de concepción. No nos reemplaza, sólo nos ayuda para brindarles a nuestros hijos la mejor oportunidad de formarse. A la vez prepararemos tu útero para que luego de esos 5 días cruciales de desarrollo embrionario en el laboratorio, tu bebé sienta la tranquilidad del seno materno que lo aceptará no sólo para alimentarlo, sino para darle amor por toda la vida.

TE PARECE IMPOSIBLE QUE PUEDAS GESTAR?

Lo que hasta hace pocos años parecía imposible, como la gestación en pacientes con ausencia total de espermatozoides en el eyaculado, por diversas causas como obstrucciones de los conductos o problemas hormonales, hoy en día, se puede solucionar mediante la extracción de espermatozoides directamente del testículo para luego proceder a una fecundación asistida con tecnología ICSI y desarrollo embrionario en la incubadora time lapse.

Asimismo, las mujeres con las trompas cerradas o con ligadura de trompas, pueden tener un embarazo gracias a los nuevos tratamientos de reproducción asistida.

Si tu caso es que tienes pocos óvulos, contamos con la moderna tecnología de vitrificación para juntar tus óvulos de diferentes ciclos y poder llevar a cabo una fecundación exitosa.