PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

PRESERVACIÓN-DE-LA-FERTILIDAD

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

En el momento actual, las mujeres estamos en un constante avance en el campo intelectual, laboral y sociocultural, que muchas veces nos lleva a postergar la maternidad hasta etapas avanzadas de la vida reproductiva.
Si este es tu caso y aún no decides convertirte en mamá, no esperes que tus óvulos se agoten, decide a tiempo preservarlos con el moderno sistema de vitrificación ovocitaria, que puede ser utilizada por cualquier mujer que desee una oportunidad para preservar su fertilidad y en especial por Ud. que tiene menstruaciones dolorosas, irregulares, miomas. Asimismo, si ya le diagnosticaron endometriosis, tiene antecedentes de edad de menopausia de su madre antes de los 40 años, antecedentes de abortos espontáneos a repetición en la familia, enfermedades genéticas, enfermedades que afectan a los ovarios y útero o enfermedades crónicas del organismo que van a deteriorar de manera prematura la cantidad de óvulos. Los tratamientos con desvitrificación de los óvulos para gestar se recomiendan hasta los 50 años.

“Nuestro moderno sistema de vitrificación de óvulos, te permitirá preservar la fertilidad, pero no olvides brindar un tiempo especial para la maravillosa época de la maternidad, ya que es el fin máximo de nuestra especie y está encargada gracias a Dios, a nosotras, las mujeres”