Testimonios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Testimonios

  • Hola amigas, les quiero contar todo lo que pasé para tener un hijo pero no quiero recordar episodios tristes, sólo dar gracias a la Dra. Pamela Villanueva, porque desde que la conocí supe que iba a salir embarazada. Recuerdo que después que examinó mi caso le pregunté: Dra. Voy a salir embarazada? Y ella me respondió Tú que piensas, vas a salir embarazada? Dije un SI que me salió del alma y el 12 de noviembre del 2015 se hizo realidad, tuve a mi Thiago y doy gracias a Dios y a la Dra. Pamela Villanueva Zúñiga que nos ayudó para cumplir nuestro sueño.

    Miranda y Roberto Vinatea,

  • Buenas tardes, para dar mi testimonio me gustaría escribir una hoja entera de mi caso porque tengo mucho que contar. A la Dra Pamela Villanueva Zúñiga, la ví en una entrevista que le hicieron en la tele y me apuré en coger nuevamente mis folders de tantos tratamientos que hicimos y cirugías por el terrible diagnóstico de endometriosis. Conseguimos cita para ese día, inventé que era de provincia y que había venido sólo para la cita y esa tarde estuve ahí frente a ella: calmada como siempre revisó hasta el último papel que yo llevaba y finalmente le dije: Dra, qué me dice tengo todo lo malo, verdad? Y ella muy tranquila me respondió: te parece que esto es todo lo malo que puede existir? En el momento vinieron hacia mi mente mi prima con diagnóstico de cáncer y otras personas más y me apuré en responder: No Doctora, esto no es todo lo malo, pero realmente estoy muy triste por no poder tener hijos y no pude evitar llorar desmedidamente rogándole a la Doctora que me ayude. Hoy puedo decirles que realmente este tratamiento nos ayudó no sólo para llegar a tener nuestro hermoso bebé sino para valorar más la vida y a mi esposo. Ahora somos realmente una familia feliz! Gracias Dra. Pamela Villanueva.

    Sechi y Alberto,

  • Me da mucha emoción de dar mi testimonio, porque nuestro caso fue realmente un milagro: había perdido ya 4 embarazos y alguien me recomendó ir a ver a la Dra. Pamela Villanueva, debo decir que fue muy difícil sacar una cita con ella pero al fin lo conseguí y fue un día que mi esposo y yo lloramos de la emoción porque la Dra. Me tomó una ecografía y me dijo: lo que estás viniendo a buscar ya está en tu vientre! Y colocó en el ecógrafo el mensaje: estoy aquí papitos! Y escuché unos latiditos de mi bebé que estaba del tamaño de una arverjita. No sé explicarles qué sucedió o qué pasó de diferente con las otras veces que gesté. Ahora ya no tenía el temor de siempre y disfruté mucho de ese momento. La Dra. Siempre dice que tenemos que dar gracias a Dios y disfrutar porque si tenemos fe no debemos tener miedo. Y me decía: Tú disfruta con alegría tu embarazo y yo me voy a preocupar de ver que todo esté bien. Y así fue! Me hizo análisis, me dio los medicamentos y las indicaciones las seguí de manera estricta pero creo que lo más importante es que inculcó en mí la esperanza. Hace dos meses nació nuestra nena le pusimos su nombre y ojalá algún día sea una gran Doctora como ella. Muchas gracias Dra. Villanueva Dios la bendiga por siempre!

    Karito y Samuel García,

  • Mi esposo y yo podemos escribir un libro de todas las veces que intentamos tener un bebé. Iniciamos con inseminaciones y al ver que no lo conseguíamos pasamos a in vitro. Fueron 10 veces que escuché decir ese tan amargo resultado negativo. Hasta que llegamos al consultorio de la Dra. Pamela Villanueva, su sonrisa y esa sensación de paz que inspira pronto nos devolvió la fe en que habría alguna oportunidad de convertirnos en padres. Es así como luego de una serie de estudios la doctora me diagnosticó un hipotiroidismo y problemas de la insulina, a los cuales dio solución y fue mi última fecundación in vitro porque gracias a Dios y a ella hoy tenemos un hermoso bebé y aún con su ayuda nos queda la esperanza de poder concebir una vez más. Gracias Dra. Pamela Villanueva, gracias a Dios y a Ud. hoy puedo escuchar la palabra mamá! Eternamente agradecidos Carlos y Elizabeth Mora.

    Carlos y Elizabeth Mora,

  • Quiero dar mi testimonio para que mujeres que estén sufriendo lo que yo sufrí lo lean y sepan que siempre hay una esperanza en medio de tanta angustia y desesperación que nos ocurre por no poder tener un bebé. Yo salí embarazada la primera vez a los 20 años, lo perdí porque tenía mucho miedo a mis padres y me arrepentí toda la vida porque a los 30 años conocí a mi esposo y por más que intentamos no salía embarazada. A los 35 años inicié tratamientos y a los pocos meses dejé de menstruar eso ya me había pasado en diversas oportunidades antes pero nunca por tantos meses. Me diagnosticaron menopausia y ya no quise hacer más estudios hasta que una de esas noches de arrepentimiento recordando la pérdida de mi hijo, me levanté fui a la computadora y sin querer llegué a saber por otras pacientes acerca de la Dra. Pamela Villanueva, algo me hizo pensar que debía intentar y con mucha alegría desperté a mi esposo y los dos planeamos tantas cosas que el tiempo para que amaneciera y poder sacar una cita se hizo eterno. Al llamar me dijeron que la Dra. Villanueva estaba en el extranjero y que llegaría en un mes, aún recuerdo toda la tristeza que sentimos mi esposo y yo, pero no nos dimos por vencidos y le escribimos a su correo, ella respondió ese mismo día y sus palabras fueron definitivas para saber que este era nuestro momento. Hoy tenemos 2 hijos: Milagros de 6 años y Eduardo de 3 años y todos los días damos gracias a Dios y a Ud. Dra. Pamela Villanueva, porque fue un ángel para nosotros y es responsable de toda nuestra felicidad. Dios la bendiga! Muchas gracias por dejarnos dar nuestro testimonio. Estuardo Canales y Maripili Palacios.

    Estuardo Canales y Maripili Palacios,

  • Buenos días, yo también fui paciente de la Dra. Pamela Villanueva, nunca olvidaré que tenía cita con la Dra a las 6 pm pero íbamos con mi esposo desde las 3 pm porque la Dra nos miraba y nos decía: están en la dulce espera! Podíamos esperarla hasta la hora que fuese porque ella escuchaba a cada pareja con mucho detenimiento y no teníamos límite de tiempo cuando nos tocaba nuestro turno. Hasta hicimos amistad con pacientes que venían de provincia y una pareja que venia de Italia. Me llamó mucho la atención que vinieran de tan lejos para poder tener un hijo ya que pensaba que podrían acudir a clínicas de Europa pero recuerdo que ella me dijo: vengo hasta tu país persiguiendo una ilusión, e intentado muchas veces en mi país junto a otras amigas y nada, pero la Dra. Villanueva le ha hecho tratamiento a dos de ellas y ya están embarazadas por lo que hemos decidido venir desde tan lejos esperando con fe el mismo resultado. Esto incrementó mucho más mi confianza en poder conseguir tener un bebé y no nos equivocamos porque después de un tiempo nos contactamos por correo y ellos hace un mes tuvieron a sus mellizitos y nosotros estamos esperando el nacimiento del primero pero ya en el laboratorio nos espera nuestro segundo bebé. Este testimonio lo hemos difundido por diversos lugares porque queremos ayudar para que las parejas como nosotros no pierdan la fe y sigan adelante con sus tratamientos. Muchos cariños Dra. Pamela Villanueva.  

    Isabel Mendiola y Juan Carlos Esteban,